Emotiva carta de despedida de Jeison Murillo para Granada

El defensa colombiano utilizó estas conmovedoras palabras para despedirse de los directivos, del cuerpo técnico y de los hinchas del equipo español.

Jeison Murillo sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras su buen desempeño en la Copa América al servicio de la selección Colombia, el habilidoso central cafetero está dando de que hablar por cuenta de los temas relacionados con su futuro; su salida del Granada y su llegada al Inter de Milán, transferencia realizada desde la temporada anterior.

A principios de este semana se habló bastante de su fichaje por el conjunto italiano y en estas últimas horas las novedades tienen que ver con una emotiva carta que escribió para despedirse del equipo español. Murillo no quiso marcharse como un jugador más y por eso aprovechó las redes sociales para emitir este comunicado virtual en el que agradece a todo la institución por el apoyo brindado durante estos años. Te dejo con sus declaraciones.

«Para mi familia del Granada:

Dicen que recordar es vivir … Miro hacia atrás y revivir cada momento vivido en Primera Andaluza con Granada, cuando me dieron la oportunidad por primera vez en un contexto internacional, con compañeros de diferentes clubes, con diferentes rutas y objetivos técnicos claro. Sentí el calor de esta ciudad, donde sus verdaderos fans apoyan al club en todas partes desde las categorías juveniles y femeninas al primer equipo.

Y recuerdo como si fuera ayer mi debut con el primer equipo, dos años después en Las Palmas, desconocido para muchos, y sólo con la oportunidad de demostrar lo que podía dar. Desde el principio sentí la confianza del cuerpo técnico, la administración y los aficionados en general, que me han acompañado día tras día y esto resultó ser clave para la responsabilidad que tenía al ponerme la camiseta. Yo sabía que no podía salir al campo, sin tener todo lo anterior primero.

Quiero agradecer a cada una de las personas involucradas en mi proceso futbolístico y en mi crecimiento personal: el Presidente del Granada, su personal, el cuerpo técnico, fisioterapeutas y almacenistas. Gracias también a los simpatizantes, quienes me acompañaron cada fin de semana en el mismo sueño, porque Granada es primero. Me voy con tristeza porque no me puedo despedir jugando, como siempre lo había soñado, pero mi corazón siempre estará contigo. Dios los bendiga, Jeison Murillo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!