Ángel Di María es nuevo jugador del París Saint-Germain

En Francia e Inglaterra dan como un hecho la llegada del centrocampista argentino al conjunto francés por las próximas cuatro temporadas.

La proclamación del Barcelona como gran campeón de la Champion League ha marcado el final de la temporada 2014-2015 en el fútbol europeo. De un tiempo para acá se ha establecido que la final de la Copa de Europa sea el último partido que se dispute. Así las cosas, ahora todos los equipos concentran sus energías en lo que será la próxima campaña y en la manera en que aprovecharán este mercado de invierno para reforzarse.

Aprovechando esta tendencia, durante estos días muchos son los rumores que se tejen en las diferentes ligas. El más reciente tiene como protagonistas a un Ángel Di María que ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del París Saint-Germain. El conocido deseo del futbolista de marcharse del Manchester United ha dado cabida a esta negociación que ha sido revelada por cuenta de la prensa inglesa y francesa.

Según el diario galo ‘Le Parisien’, el director deportivo adjunto del PSG, Olivier Létang, se entrevistó este lunes en Londres con el vicepresidente del Manchester, Ed Woodward, quien se había desplazado expresamente desde Estados Unidos a Inglaterra para acelerar las negociaciones. “La reunión fue constructiva y permitió a las dos partes acercarse. El coste del traspaso del argentino se ha cerrado en 65 millones de euros para las siguientes cuatro temporadas. En las próximas horas ambas partes lo confirmarán”, expresa el citado sensacionalista.

A la espera de un pronunciamiento oficial por parte de los dos equipos implicados, por ahora se le pone fin a una de las novelas con más capítulos de la temporada y que iba a seguir dando de que hablar durante el mercado de verano. Di María ya habría elegido su nuevo destino, dejando de lado las ofertas de Manchester City, Arsenal, Juventus y Chelsea, entre otros importantes clubes del Viejo Continente que también estaban interesado en su pase.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!