Esto dijo Bolillo Gómez sobre la derrota de Panamá ante México

El estratega colombiano reveló que pensó retirarse del fútbol después de los errores arbitrales cometidos durante la semifinal de la Copa de Oro.

El mundo del fútbol amanece envuelto en un nuevo escándalo que pone en tela de juicio la legalidad deportiva de los entes administrativos que lo rigen. En tremendo escándalo se ha metido la Concacaf luego de la polémica clasificación de México a la final de la Copa de Oro que se disputa por estos días en Estados Unidos.

Los manitos se impusieron (2-1) ante Panamá en un polémico partido que tuvo por lo menos un cinco fallos arbitrales que marcaron el rumbo de la semifinal. El mundo entero fue testigo de la grotesca forma en que se definió la serie y eso ha magnificado el asunto. Al termino del compromiso, el seleccionador de Panamá, Hernán Darío El Bolillo Gómez, compareció ante los medios en rueda de prensa y dejó para el mundo una tremenda reflexión sobre deportividad.




«En un momento del partido pensé en retirarme del fútbol, tengo una tristeza y una desilusión grande del fútbol. No lo hago por el grupo que tengo, pero esto da para pensar en retirarse del fútbol. No me había pasado nunca esto, es impresionante. Eso sí, tanto los futbolistas mexicanos como panameños, así como los técnicos panameños y mexicanos, son gente limpia.

Los muchachos no querían volver a la cancha porque querían sembrar un precedente. Yo limpio a los equipos de lo sucedido, los mexicanos no tienen nada que ver con lo que ocurrió. Por el contrario pienso que tiene todos los méritos para ser campeón por su rendimiento dentro del campo. No se puede dañar así una Final. Es difícil ponerse a señalar quién es el culpable porque es especular».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!