El equipo técnico de Konami ha dejado ver los detalles finales de esta nueva versión de uno de los videojuegos más reales de la historia.

Semana decisiva para los aficionados del Pro Evolution Soccer. Durante los últimos días se han confirmado un par de noticias relacionadas con lo que será la espera edición del PES 2016. El pasado lunes confirmaron a Neymar como imagen principal del juego y este viernes ya han realizado el lanzamiento oficial del trailer que deja en evidencia todas las novedades que veremos.

En el espectacular vídeo se puede apreciar el gran avance tecnológico que han incorporado los desarrolladores de Konami para esta ocasión. Además de la realidad que se le ha imprimido a los jugadores y a sus movimientos, se han incluido celebraciones y gestos muy particulares de cada uno de los diferentes futbolistas. Es así como podremos ver a Franceso Totti celebrando con una selfie y a Neymar haciendo alguna de sus criticados regates.

Con esta nueva noticia, que durante del día se irá convirtiendo en una de las más compartidas en redes sociales, PES 2016 toma ventaja ante el FIFA 16 en la lucha por el mercado virtual. Aún así, esperamos ver pronto una respuesta a la altura por parte de los integrantes de ‘EA Sports’ que ya tienen que estar analizando detalladamente este trailer. ¡Señoras y señores! la guerra por ser el juego de fútbol más vendido del año ha comenzado con este vídeo que te comparto a continuación.

El equipo técnico de Konami ha dejado ver los detalles finales de esta nueva versión de uno de los videojuegos más reales de la historia. Semana decisiva para los aficionados del Pro Evolution Soccer. Durante los últimos días se han confirmado un par de noticias relacionadas con lo que será la esper

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!