8 Frases polémicas que inmortalizaron a George Best

El habilidoso y controvertido futbolista británico fue protagonista cada vez que tuvo que comparecer públicamente ante los medios de comunicación.

Muchos son los futbolistas que no solo son recordados por su manera de jugar, sino que también, por la forma en que se dirigían a la gente y siempre dejaban algo para discutir después de sus declaraciones. Como si fuera poco, la mayoría de ellos también se incluyen entre los jugadores más fiesteros que hemos visto a través de la historia.

No es un secreto que los futbolistas son socialmente catalogados como adictos al sexo, al alcohol, a las drogas, a las mujeres, a las fiestas, en fin, adictos a todo ese tipo de cosas que fácilmente se pueden adquirir con talento y fama. Lastimosamente, muchos han sido los escándalos protagonizados por reconocidos jugadores profesionales que han dado peso a todo este tipo de acusaciones que normalmente hace la gente.

Entre los futbolistas que se han encargado de estos se destaca George Best, a quien hoy recordados con esta recopilación de frases polémicas que algún momento de sus carrera dijo públicamente. Esta leyenda del fútbol, que demostró su calidad durante 11 temporadas en el Manchester United, en los años 60 y 70, era un tipo extrovertido y carismático que también es recordado por vivir una vida llena de excesos. Muestra de ello fueron las continuas perlitas que soltó cada vez que tenía un micrófono cerca. Hoy te comparto las 8 que lo han inmortalizado.

Frases de George Best

1. «Si hubiese nacido feo, sería el mejor de la historia y vosotros nunca hubierais oído hablar de Pelé».

2. «Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté».

3. «En 1969 tuve un depresión. Dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida».

4. «Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas».

5. «La prensa siempre está hablando de más. He oído que dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres».

6. «Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía de camino a casa».

7. «Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no».

8. «Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!