Esto dijo Gerard Piqué sobre el saludo a Kevin Roldán

El polémico central español aseguró que no se arrepiente de lo que dijo durante la celebración del triplete y que volvería a agradecer al cantante colombiano.

La ajustada victoria de la selección de España (2-1) ante su similar de Costa Rica ha dejado varias cosas para debatir. El resultado, los goles, el rendimiento de los jugadores y las palabras de Gerard Piqué al termino del encuentro. El defensa azulgrana compareció ante los medios en la zona de mixta del Reino de León para tocar los temas relacionados con el combinado ibérico. También hubo tiempo para referirse al polémico saludo a Kevin Roldán. Te invito a repasar sus declaraciones.

Pitos de la hinchada: «Me toca hacer mi trabajo en el campo y estoy contento con la victoria. Era un rival difícil y el equipo ha rendido muy bien. La gente se puede expresar libremente. La gente opina lo que siente. Yo tengo que intentar centrarme en mi trabajo y hacerlo lo mejor posible en el campo».

Inició como suplente: «Es algo que afronto, llevo muchos años en esto, vengo de ganar el triplete y estoy muy feliz. No me afecta. Vendré siempre que me llame la selección porque me siento como en casa».

Mensaje a Kevin Roldán: «Lo volvería a decir. Lo pasé bomba, lo pasamos bien y la repercusión es la que quieran dar, no la puedo controlar y no me importa. Las cosas pasan, se crean situaciones y se afrontan. Este es nuestro trabajo. A nivel personal y de equipo ha salido un buen partido. Ni me he preguntado el porqué de los pitos. Hay que preguntar. La gente se puede expresar libremente, hay gente que pita y gente que aplaude. Fue un momento de la temporada que fue crucial, empezamos a dar la vuelta a la situación, fue gracioso y lo es».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!