Ronaldo & Hugo Superstars, el juego de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués explota sus condiciones físicas para huir de un insistente paparazzi durante el desarrollo de esta entretenida plataforma virtual.

Aunque muchos piensan que para que Cristiano Ronaldo entre a la historia del fútbol debe ganar un Mundial con la selección de Portugal, los desarrolladores de ‘Hugo Games’ consideran que CR7 ya tiene su lugar en los libros dorados del deporte rey. Así ha quedado demostrado con un nuevo proyecto que tiene como protagonista al artillero merengue.

Los productores de la citada compañía de contenido virtual, reconocida por sus ambiciosos proyectos, han incluido al ariete lusitano en la nueva versión de uno de sus juegos más destacados: Superstars Skaters. Ronaldo y Hugo, el representativo muñeco de la saga, deberán zafarse del insistente Paparazzi Pete, en el nuevo juego para móviles ‘Ronaldo & Hugo Superstars’. En el mismo, ambos irán a toda velocidad por las calles de Las Vegas huyendo las cámaras como se puede apreciar en el vídeo que te comparto a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=UkZWk_3VNkg

«En Hugo Games estamos muy orgullosos de anunciar la colaboración con la mayor estrella del mundo del deporte, Cristiano Ronaldo. Cristiano es un icono internacional, con fuerza y personalidad, amado en todo el mundo. Nosotros hemos disfrutado con la fantástica personalidad de Cristiano en esta colaboración. En resumen: ha sido un gran place trabajar con Cristiano y su equipo», señala Henrik Kolle, fundador de Hugo Games.

Para Kolle, se han tenido en cuenta a la hora de elegir al portugués «sus cualidades personales, combinadas con su fuerte conexión con sus fans y sus 200 millones de seguidores en redes sociales, que serán una mezcla perfecta para hacer aún más conocido a su personaje». Con esta noticia termina una semana en la que también se conocieron los primeros detalles de la película de Cristiano que está basada en su vida personal y que será estrenada a finales de este año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!