La vida de Cristiano Ronaldo tendrá su propia Película

La historia del futbolista portugués será llevada al cine a través de una cinta que empezó a grabarse en enero de 2014 y que se estrenará en octubre de 2015.

Aunque muchos piensan que para que Cristiano Ronaldo entre a la historia del fútbol debe ganar un Mundial con la selección de Portugal, los directivos de la multinacional Universal Pictures consideran que CR7 ya tiene su lugar en los libros dorados del deporte rey. Así ha quedado demostrado con un nuevo proyecto basado en la vida y obra del crack lusitano.

Los productores de la empresa cinematográfica, reconocida por sus ambiciosos proyectos, pretenden centrar la historia en la vida de Cristiano, sus humildes orígenes y cómo consigue salir adelante inspirado en un sueño, para convertirse con el pasar de los años en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos e ídolo de su país. Dicha cinta nos permitirá conocer el lado más humano y personal del artillero merengue.

Ha sido hasta esta semana que se han conocido los detalles de la película que se ha estado grabando durante más de un año. Las grabaciones comenzaron en enero de 2014, cuando ganó su segundo Balón de Oro, y acabaron esta primavera. El martes comenzó la promoción de la película, con una campaña en Internet que durará todo el verano y que ha sido diseñada directamente en las oficinas de este estudio de Hollywood. La expectativa, que se busca generar durante los próximos meses entre los seguidores del ariete luso, acabará en octubre de 2015 con el lanzamiento del film.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!