Ronaldinho regresaría esta temporada al Fútbol Europeo

El astro brasileño está analizando una tentadora oferta que le significaría volver a competir al máximo nivel en el balompié del viejo continente.

Aunque ya no brilla con tanta frecuencia, ni despliega tanta magia como en otros tiempos, Ronaldinho Gaúcho sigue dando de que hablar en el mundo del fútbol. Tras una temporada con apariciones intermitentes en el Querétaro de México, el crack carioca podría regresar a Europa para continuar con el exilio de su carrera profesional.

El campeón del mundo con Brasil en Corea y Japón 2002, estaría contemplando seriamente la posibilidad de tener como próxima parada el fútbol de Turquía, más precisamente con el equipo Antalyaspor. Así lo ha confirmado el presidente del club, Gültekin Gencer, quien dio a conocer al prestigioso diario ‘Mynet’ que el próximo jueves tendrá una reunión con el volante brasileño en busca de que la próxima campaña vista sus colores.

Los rumores del regreso de Dinho al viejo continente han tomado fuera luego que durante el tradicional Draft (día de fichajes en el fútbol mexicano) Victor Manuel Vucetich, entrenador de los Gallos Blancos, descartó al astro sudamericano de sus planes para el Apertura 2015, pese a que todavía tiene contrato por un año más y que los hinchas no están de acuerdo con su salida.

De confirmarse su traspaso y llegar al fútbol turco, este sería el octavo equipo en la carrera de Ronaldinho, quien jugó para Gremio, Paris Saint-Germain, Barcelona, AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro. Habrá que esperar a ver que decisión toma el futbolista y así sabremos si volveremos a disfrutar de su inagotable talento en la élite del fútbol europeo, más allá de que la Liga Turca no sea una de las más atractivas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!