Polémico mensaje de Gerard Piqué a Cristiano Ronaldo

El central azulgrana se acordó del portugués, de la celebración de su cumpleaños y del madridismo durante la celebración del triplete.

La conquista del segundo triplete del Barcelona ha servido para ratificar varias cosas. Primero, este equipo no se cansa de ganar. Segundo, los catalanes siguen siendo el mejor equipo de Europa en la última década. Y, tercero, Gerard Piqué es el encargado de la fiesta y la polémica durante las celebraciones.

Así lo ha ratificado el defensa español durante el festejo de la quinta Champions League. El novio de Shakira se llevó el premio al discurso más creativo y que más impacto ha tenido en el mundo del fútbol. La razón es una sola y tiene que ver con el contundente ataque que hizo al madridismo en el cierre de su intervención. Bastante polémica ha generado el discurso del zaguero blaugrana que esta semana tendrá que concentrarse con varios merengues en la selección.

«¡Ya las volvemos a tener aquí! Dos reflexiones: la primera, ¡os comisteis a la afición de la Juve!. Cuando la segunda, en 2009 juro que pensaba que no lo volveríamos a conseguir, pero lo hemos vuelto a hacer. ¡Somos el mejor equipo del mundo!», así empezó su discurso el central catalán, pero enseguida lanzó un dardo para el madridismo y para Cristiano Ronaldo, principalmente.

«Gracias al cuerpo técnico, a los fisioterapeutas, a los doctores, a la afición… y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo».

No es la primera vez que Gerard Piqué se acuerda del Real Madrid durante la celebración de algunos títulos del Barcelona, de hecho siempre lo suele hacer. Ya en el año 2009 insultó al madridismo en una fiesta culé y en más de una ocasión ha dedicado gestos de desprecio durante la disputa de diferentes Clásicos en los últimos años. Habrá que esperar para ver cómo lo tratarán los jugadores blancos durante sus próximos enfrentamientos.

https://www.youtube.com/watch?v=rCtB08_SnlY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!