Los números del Deportivo Cali campeón de Liga Águila

26 partidos, 10 victorias, 45 goles a favor y 31 en contra, algunos de los registros que hacen gala al título liguero del conjunto vallecaucano.

Otro fin de semana ha terminado y con éste se ha ido una jornada más en los diferentes torneos del mundo. En el resumen de lo más destacado de la fecha aparece el nombre del Deportivo Cali con letras mayúsculas gracias a su empate (1-1) ante Independiente Medellín y su posterior proclamación como campeón de la Liga Águila I-2015.

Si bien es cierto que varios fueron los equipos que durante este puente se alzaron con un nuevo título en sus respectivas competiciones, también queda claro que el del conjunto azucarero es uno de los más llamativos, sino el más llamativo, teniendo en cuenta la gran campaña que realizaron este grupo de canteranos y los números con los que la plantilla vallecaucana ha labrado esta nueva conquista.

Consciente de ello, en esta ocasión quiero compartir contigo una recopilación de esos atractivos registros que han alcanzado los dirigidos por Fernando ‘El Pecoso’ Castro durante su camino al título. Antes de entrar analizar cada estadística, vale la pena recordar que el conjunto caleño alcanzó su novena estrella y acabó con una sequía de diez años, tiempo que llevaban sin alcanzar la máxima gloria del fútbol profesional colombiano. Ahora si te dejo con los números del nuevo campeón.

Números del Deportivo Cali

Números del Deportivo Cali

Números del Deportivo Cali

Números del Deportivo Cali

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!