Neymar aparecerá en la portada del PES 2016

La estrella del Barcelona reemplaza a Mario Götze como imagen principal de uno de los videojuego más reales de la historia.

Neymar lidera la lista de esos grandes jugadores que ha aprovechado la temporada 2014-2015 para ratificarse entre los mejores del mundo. Consolidado como el tercer máximo goleador de Europa, únicamente superado por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el astro brasileño terminó la campaña como uno de los principales protagonistas del triplete del Barcelona.

Conscientes del tremendo nivel que ha tenido el ex-Santos en este último ejercicio, los directivos de Konami, empresa china que se dedica al desarrollo de videojuegos, se han decantado por su imagen para ponerla en la portada del PES 2016, uno de los juegos más esperados del año. Este miércoles se ha anunciado que el atacante azulgrana será la imagen principal de la nueva versión del Pro Evolution Soccer, que tendrá como caratula oficial la imagen que encontrarás a continuación.

Portada oficial del PES 2016

Además, los altos mandos de Konami han dejando ver un primer trailer de lo que será esta nueva edición, pero prometiendo desvelar completamente su propuesta el próximo viernes, 12 de junio. Por otro lado, el crack carioca, que se prepara para guiar a su selección en la Copa América de Chile, ofreció una entrevista en la que se dejó ver bastante emocionado de poder tomar el lugar del alemán Mario Götze, quien fue la portada del PES 2015.

«Es un gran honor para mi ser la estrella de portada para PES 2016. La serie ha sido alabada por su elevado nivel de control y realismo y estoy encantado de trabajar con un equipo de tanto talento como Konami. Estoy fascinado por la gran cantidad de trabajo que requiere hacer un juego y asegurarse de que los mejores jugadores del mundo se ven y juegan como en la realidad, y no puedo esperar para verme a mi mismo en acción tan pronto como sea posible», dijo Neymar.

Primer trailer oficial del PES 2016

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!