La canción de James Rodríguez para la Copa América

Un grupo colombiano de música urbana grabó su nuevo tema en homenaje al centrocampista colombiano que está conquistando Europa con su fútbol.

Si en Portugal homenajean a Cristiano Ronaldo y en Argentina hacen lo propio con Lionel Messi cada vez que se reúnen las selecciones, ¿por qué no hacer lo mismo en Colombia con el jugador más destacado de la actualidad? Esa fue precisamente la pregunta que motivó la iniciativa que han tenido los integrantes de la agrupación musical colombiana ‘K4 Urbano’, quienes han grabado un tema bastante particular y que se ha puesto de moda por estos días en los que todos andamos pendientes de nuestra selección.

Se trata de una canción que lleva como nombre «James Gol» y que busca homenajear esa labor de embajador que está realizando James Rodríguez con sus asistencias, sus goles y sus buenas actuaciones en España y en Europa. El cucuteño se ha ganado el reconocimiento como uno de los mejores volantes del mundo y eso le ha dado una relevancia al balompié de nuestro país.

Por todo este reconocimiento que ha ganado Colombia gracias al buen momento del jugador formado en Envigado y otros cuantos factores más que hacen de él uno de los personajes más influyentes del país, es que K4 Urbano ha decido lanzar su más reciente producción con un claro y único objetivo: homenajear al goleador del más reciente Mundial, como bien explicó el vocalista principal de la agrupación.




Esperemos que la canción, que ya ha sido escuchada por el jugador, llene a James Rodríguez de mucha más motivación y lo lleve a tener un gran performance durante la Copa América de Chile 2015. Con el 10 motivado y Falcao García recuperado, las posibilidades de título de la selección Colombia aumenta significativamente más allá de que llegan al certamen como una de las favoritas. Te dejo con el tema que se ha tomado las principales emisoras del país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!