Los 5 Futbolines más curiosos del Mundo

La creatividad y la excentricidad están al servicio de estos peculiares diseños del juego de fútbol que no puedo faltar en la sala de tu casa.

Una de las muchas cosas que nos diferencia a nosotros los fanáticos del fútbol de los seguidores de otros deportes es que vivimos todo el día haciendo algo relacionado con esta actividad. Si no lo jugamos lo vemos, si no lo vemos lo escuchamos, si no lo escuchamos lo discutimos y si no lo discutimos lo disfrutamos con una buena partida en el Futbolín.

Los futbolines también forman parte de ese inagotable arsenal de opciones que tenemos para disfrutar de nuestra pasión. Bastantes recuerdos me llegan a la mente cuando hablo del tema, entre ellos se destacan los relacionados con los diferentes diseños que podemos encontrar en el mercado. El juego se ha hecho tan popular que hoy en día existen de todos los estilos y para todos los gustos. Aquí te dejo los cinco más curiosos del mundo.

1. Barbie Soccer: el futbolín ideal para que las niñas y el genero femenino también forman parte del deporte rey.

Futbolines más Curiosos

2. El futbolín más largo del mundo: edición limitada de los Super Campeones, hay que tener buen estado físico para jugar aquí.

Futbolines más Curiosos

3. Fútbol de Poder: el futbolín con mejor diseño, para jugar contra Joseph Blatter y sus amigos de la FIFA.

Futbolines más Curiosos

4. Topo Treme Terra: el futbolín animado con altavoces. Un motivo para volver a creer en los Reyes Magos.

Futbolines más Curiosos

5. Tabletop Foosball: si te da el arrebato, tiras el portátil al suelo, pones este futbolín sobre la mesa y a jugar.

Futbolines más Curiosos

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!