Las 7 supuestas novias de Cristiano Ronaldo

Reconocidas modelos, actrices y cantantes hacen presencia en esta lista de posibles amores que ha tenido el futbolista portugués durante esta temporada.

Si bien es cierto que en el 2014 Cristiano Ronaldo solamente dio de que hablar por cuenta de sus goles, récords, títulos y grandes actuaciones, también queda claro que en este 2015 lo deportivo ha pasado a un segundo plano por cuenta de varias noticias que envuelven el entorno de su vida personal.

Entre los escándalos o polémicas que han rodeado la forma de ser del portugués se encuentran la agresión a dos jugadores del Córdoba que le costó la suspensión de dos partidos, la fiesta que organizó para celebrar sus 30 años el mismo día que fueron goleados por el Atlético de Madrid y el rompimiento de su relación con Irina Shayk, reconocida modelo, que a estas alturas de la temporada sigue estando en boca de todos.

La razón de que me haya vuelto a referir al final de la relación de cinco años que mantuvieron el portugués y la rusa tiene que ver con la cantidad de supuestas novias que se le han montado al jugador a lo largo de la temporada. Reconocidas modelos, actrices y cantantes forman parte de la lista de mujeres con las que habría tenido cuento el atacante luso. Te invito a conocer de quiénes se trata.

1. Diana Chavez: Actriz y modelo portuguesa, esa extraña combinación que tanto gusta a los futbolistas. Encantó al ariete merengue cuando cayó en la tentación del posado ligero de ropa para una revista.

Supuestas novias de Cristiano Ronaldo

2. Vanessa Huppenkothen: Esta belleza de apellido impronunciable es mexicana y periodista; también se dice que es la última conquista de CR7. Habrá que ver en qué queda todo el lío amoroso.

Supuestas novias de Cristiano Ronaldo

3. Bipasha Basu: Es actriz en la India y dicen que cautivó con su mirada a CR7, según testigos del supuesto romance. En todo caso, a mi ya me ha convencido para que vea cine Bollywood.

Supuestas novias de Cristiano Ronaldo

4. Kim Kardashian: A Ronaldo también le gusta el mundo celebrity. Y quién mejor que ella para darle a conocer en la prensa rosa americana. Se dice que estuvo en Madrid con él, pasando unos días y disfrutando de la gastronomía.

Supuestas novias de Cristiano Ronaldo

5. María Sharapova: ¡Qué gran combinación la de futbolista y tenista! Aunque lo suyo no pasó de rumores, habría estado muy bien verlos en acción.

Supuestas novias de Cristiano Ronaldo

6. Paris Hilton: Aunque no hay constancia de que hubiera una relación entre la ‘heredera’ y el futbolista, la imagen invita a rumores y fantasías. Y como opinar es gratis.

Supuestas novias de Cristiano Ronaldo

7. Nuria Bermúdez: La reina de Crónicas Marcianas presumió de haber pasado varias noches con Cristiano Ronaldo. Aunque dudamos de la veracidad de las declaraciones, a ella le dio para hacerse un «Tómbola» y varios posados en top-less.

Supuestas novias de Cristiano Ronaldo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!