Esto dijo David Ospina sobre la Copa América

El portero colombiano dejó claro que ya tiene todas sus energías puestas sobre el campeonato, especialmente en el primer partido contra Venezuela.

Tras proclamarse campeón de la FA Cup y cerrar con broche de oro su campaña debut en el Arsenal de Inglaterra, David Ospina viajó a Buenos Aires para unirse a la concentración de la Selección Colombia que se prepara para lo que será la Copa América de Chile 2015.

En su llegada a Argentina, el guardameta antioqueño fue abordado por algunos periodistas que le preguntaron por las sensaciones que tiene de cara al torneo continental. Ospina no tuvo problema en parar unos minutos, atenderlos y opinar al respecto. También hubo tiempo para hacer un breve análisis de lo que ha sido esta primera experiencia en la Premier League. Te invito a repasar sus declaraciones.

Copa América: «El objetivo es Venezuela. Eso es lo primero y más importante a día de hoy. Luego ya veremos qué va sucediendo. Hemos tenido varios inconvenientes con los lesionados, jugadores que son muy importantes para nosotros. Creo que acá es donde debemos estar muy unidos, mirar hacia adelante y preparar de la mejor manera el reto que nos espera, que es muy complicado, importante y emocionante».

Favoritos después del Mundial: «No hay presión alguna, lo que existe es una responsabilidad grande. Estamos haciendo las cosas bien, pero en estos campeonatos hay que ir paso a paso. Tenemos que empezar a pensar en Venezuela, el primer partido del torneo».

Capitanía de Falcao:: «Falcao, además de ser una gran persona, es un excelente jugador y un referente para nosotros. Es muy importante para el equipo y estoy contento de que pueda estar en la selección luciendo el brazalete».

Primera temporada en Inglaterra: «Estoy muy contento, feliz. Hemos culminado el año de la mejor manera posible. El aprendizaje ha sido muy positivo la verdad. Ahora debo seguir aprovechando al máximo esta linda oportunidad que se me brindó».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!