Las 10 Mejores Atajadas de la Bundesliga 2014-2015

El sorprendente Manuel Neuer lidera esta relación de impresionantes intervenciones de la temporada escogidas por los organizadores del campeonato alemán.

Llegó junio y con éste el final de la temporada en las principales competiciones del fútbol europeo. El sexto mes del año siempre representa el final en la mayoría de países del Viejo Continente y es por eso que desde ya han empezado a analizar lo que deja este curso, que aún tiene un título por definir.

Lo dicho queda comprobado en Alemania con una publicación anunciada en las últimas horas por la Federación Alemana de Fútbol (DFB), que relaciona las 10 mejores atajadas de esta campaña en la Bundesliga. El organismo germano ha anunciado las intervenciones más espectaculares y destacadas del campeonato teutón durante este ejercicio 2014-2015.

Aunque varios son los porteros que se destacan con alguna de sus paradas en esta recopilación, vale la pena hacer una mención especial para Manuel Neuer, al servicio del Bayern Múnich, quien es el único que aparece dos veces en el escalafón. Como si fuera poco, el considerado mejor del mundo bajo los tres palos, también lidera esta clasificación de grandes atajadas que se robaron aplausos de los seguidores del campeonato alemán. Te dejo con el vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!