Los Guayos de Lionel Messi para la final de la Champions

El astro argentino espera ser protagonista ante Juventus de la mano de estos llamativos ‘Messi15’ que ha diseñado Adidas exclusivamente para él.

El matrimonio que han logrado conformar y mantener Lionel Messi y Adidas, reconocida marca deportiva alemana, es sin duda alguna una de las parejas comerciales que más y mejores resultados ha dado, está dando y, muy seguramente, con estos nuevos guayos, dará en el mercado mundial.

La estrella del Barcelona estrenará el nuevo diseño de sus botas ‘Messi15’ nada más y nada menos que en la final final de la Champions League ante Juventus, en el estadio Olímpico de Berlín, un duelo al que hay que llegar en la mejor forma y con la mejor pinta, tal y como lo hará el argentino. El rosarino espera no solo brillar con su juego, sino que también con estos guayos que llevará puestos, para así poder guiar a su equipo hacía el título del campeonato de clubes más importante del mundo.

Los nuevos Guayos de Lionel Messi

Como bien puedes apreciar en la imagen, los nuevos guayos de Lionel Messi salen del tradicional diseño de los ‘F50 Adizero Micoach’ para pasarse a un estilo mucho más cómodo. Ahora los pies del goleador gaucho estarán protegidos por una superficie paletada que combina perfecto con un negro opaco que se encuentra en los detalles internos y externos del botín. Los logotipos de la marca también se han hecho resaltar en la parte posterior del calzado.

El encargado de sacar a la luz la versión exclusiva de estos guayos fue la propia empresa alemana a través de un vídeo que compartió recientemente en sus redes sociales. A su vez, el atacante azulgrana está ansioso de poder volver a demostrar su calidad en un partido importante y por eso no se aguantó las ganas de compartir con sus seguidores esta nueva versión de sus botines.

https://www.youtube.com/watch?v=UpKF-axgSEQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!