Esto dijo Falcao García sobre la Copa América

El delantero colombiano dejó claro que su principal objetivo de la temporada era llegar en plenitud de condiciones al certamen continental.

Radamel Falcao García ha recuperado la sonrisa durante estos días en los que se encuentra convocado con la Selección Colombia. Dejando atrás su lesión de rodilla, su ausencia en el Mundial y su irregular temporada en el Manchester United, el samario vuelve a estar feliz y optimista de cara a lo que será la Copa América de Chile 2015.

Así lo ha dejado ver el ex-jugador de Atlético de Madrid y Porto, entre otros, durante una reciente rueda de prensa que tuvo lugar en la sede de entrenamiento del combinado tricolor. ‘El Tigre’, que lucirá el brazalete de capitán tras la marcha de Mario Yépes, atendió a los medios al termino de la más reciente practica para responder a preguntas relacionadas con el campeonato continental y con la actualidad de la plantilla que dirige José Néstor Pékerman. Te invito a repasar sus declaraciones.

Copa América: «Siempre es bueno estar cobijado por el grupo. Estar en la Copa América era mi objetivo principal esta temporada. Así que pasara lo que pasara con mi club trataba de enfocarme en lo que me servía, lo que yo quería y lo que me hacía crecer para llegar a esta copa».

Selección Colombia: «El proceso de jugadores se ha afianzado mucho. Nos hemos fortalecido como equipo y como grupo. Llevamos una larga experiencia a nivel de Selección y cada uno en sus clubes. Esto nos permite ir preparados a Chile. Aunque este torneo es difícil, de entrada uno se encuentra con equipos complicados».

Las bajas del equipo: «Lo sentimos mucho porque hacen parte de la familia y nos hacen falta. Pero hay jugadores nuevos que están preparados y que van a dar lo mejor para tratar de hacer el trabajo que el profe requiere».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!