Convocados de Portugal para enfrentar a Italia y Armenia

El seleccionador Fernando Santos confirmó a estos 23 jugadores como los elegidos para encarar estos próximos compromisos internacionales.

Llegó junio y conforme pasan los días de este sexto mes del año se aproximan las nuevas fechas FIFA del 2015. Aunque en los meses anteriores ya habíamos tenido algunos compromisos internacionales, es en el siguiente donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Dentro de unos días tendremos una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Portugal que encara las Eliminatorias de la Eurocopa 2016 y también se prepara para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. De la mano de Fernando Santos, quien ha sido ratificado en en banquillo, el combinado ibérico buscará meterse en el campeonato continental y de paso clasificarse a la siguiente Copa del Mundo.

El objetivo es grande y por eso tienen claro que la preparación debe estar a la altura de las competiciones que se aproximan. Es por ello que este mismo martes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Portugal para encarar los partidos que disputará ante las selecciones de Armenia e Italia, previamente programados para los días 13 y 16 de junio, ambos en condición de local. Te dejo con el listado de futbolistas seleccionados.

Porteros: Rui Patrício (Sporting de Lisboa), Beto (Sevilla) y Anthony Lopes (Lyon)

Defensas: Cédric (Sporting de Lisboa), Vieirinha (Wolfsburgo), Bruno Alves (Fenerbahçe), José Fonte (Southampton), Ricardo Carvalho (Mónaco), Daniel Carriço (Sevilla), Fábio Coentrao (Real Madrid) y Eliseu (Benfica).

Volantes: William Carvalho (Sporting de Lisboa), Danilo Pereira (Marítimo), Moutinho (Mónaco), Tiago (Atlético de Madrid), Adrien Silva (Sporting de Lisboa), André André (Vitória de Guimaraes), Pizzi (Benfica) y Bernardo Silva (Mónaco).

Delanteros: Nani (Sporting de Lisboa), Ricardo Quaresma (Oporto), Danny (Zenit), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Varela (Parma) y Éder (Braga).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!