Esto dijo Lionel Messi sobre la final de la Champions

La estrella azulgrana dejó claro que ya piensa en Berlín y que no se confía de la Juventus, más allá del enorme favoritismo con el que llegan.

Todavía no ha rodado la pelota y ya Lionel Messi es protagonista activo de la final de la Champions League. El atacante argentino concedió una entrevista a la reconocida revista ‘Squawka’ y desde allí dio a conocer sus sensaciones con respecto al choque entre Barcelona y Juventus. Te invito a repasar sus declaraciones.

El Tridente: «Soy afortunado. He jugado con muchos delanteros maravillosos estos años. Tenía una gran conexión con Ronaldinho. Jugué con Eto’o, Henry, Pedro, Villa, Alexis Sánchez. Pero tengo que decir que es difícil superar una alineación con Neymar y Suárez. Son dos jugadores en el techo de sus carreras. Sólo hemos estado juntos una temporada, hay trabajo por hacer y podemos mejorar juntos».

Jugar de volante: «Es posible, muchos jugadores juegan más atrás cuando sus carreras se alargan, y eso una opción para mí convertirme en centrocampista. Ya he jugado en el medio, y cubro mucho terreno ahí. Estoy contento de jugar como delantero, en el medio. Hay muchos jugadores que han prolongado sus carreras jugando en un lugar diferente, donde quizá no necesitas ser explosivo todo el tiempo».

Final de Champions: «Es un partido diferente, especial. Sufrimos mucho para entrar en la final y sabemos que no es fácil. La Juventus es un grande. Puede pasar cualquier cosa».

Xavi Hernández: «Es el mejor jugador de la historia de España. La pone donde quiere, para mí fue un placer disfrutar de su fútbol en el campo y en los entrenamientos».

Dani Alves: «Dani es el mejor lateral del mundo, es muy difícil encontrar hoy en día otro como él, con su recorrido y sus ganas».

El Barcelona: «Venir acá fue un salto muy importante no solo en mi carrera futbolística sino en lo personal. Crecí en este club y quiero mucho a este club por todo lo que me ayudó».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!