Grandes jugadores que han sido humillados por Lionel Messi

Di María, Roberto Carlos, Ribéry, Scholes y Ramos son apenas algunos de los futbolistas que se han visto ridiculizados por el talento del argentino.

El famoso enganche de Lionel Messi a Jerome Boateng sigue dando de que hablar. Han pasado casi dos meses desde aquel día en el que el atacante argentino ridiculizó al defensa alemán con un espectacular regate y todavía se está hablando de la forma en que terminó desparramado sobre el césped del Camp Nou ante la inagotable magia de Leo.

La razón de que a estas alturas de la temporada, cuando el Barcelona ya se proclamó campeón de la Champions League y la mayoría de jugadores disfrutan de sus vacaciones, se siga recordando aquel momento tiene que ver con un vídeo que te quiero compartir en esta oportunidad y que recopila la manera en que Messi ha sido capaz de humillar a varios de los grandes jugadores que posee este deporte. ‘La Pulga’ sacó a relucir todo su talento para dejar en ridículo a estos cracks.

En el largo listado aparecen nombres importantes como Ángel Di María, Roberto Carlos, Franck Ribéry, Paul Scholes, Patrice Evra, Sergio Agüero, Arjen Robben, James Milner, Yaya Touré y Sergio Ramos, entre otros, quienes se han visto impotentes ante el talento de este astro argentino. Lo más llamativo de todo esto es que en las imágenes se puede apreciar como desde sus inicios y hasta el presente Leo ha sido capaz de demostrar en los partidos decisivos y ante los rivales más complicados, por qué es considerado uno de los mejores de la historia. Te dejo con el vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!