Esto dijo Thierry Henry sobre Jackson Martínez

El ex-futbolista francés destacó las cualidades del atacante colombiano y lo sugirió como un acertado refuerzo para el Arsenal de Inglaterra.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre recordado Thierry Henry que sigue dando de que hablar desde su nuevo lugar de trabajo.

El ya retirado atacante francés aprovechó su espacio en la cadena británica ‘Sky Sports’, en la que actualmente trabaja como comentarista, para hablar de Jackson Martínez y su rumoreada llegada al Arsenal de Inglaterra. El ex-futbolista galo manifestó que el delantero colombiano es un jugador muy especial y con extraordinarias condiciones que encajaría perfecto en el conjunto inglés. Te invito a repasar sus declaraciones.

Posible fichaje del colombiano: «Jackson puede ser una buena contratación para el siguiente curso, tuvo un buen rendimiento en la Champions League, pero si no llega el Arsenal tiene buenos jugadores para esa posición ofensiva».

Diferencias entre Jackson Martínez y Olivier Giroud: «Son más o menos el mismo tipo de jugador, quizás Jackson es un poco más fuerte y viene un poco más atrás. Pero ya veremos qué decisión toma Arsene Wenger al respecto».

No está de más recordar que estas halagadoras palabras de Thierry Henry pueden resultar poco interesantes, teniendo en cuenta que llegan justo en la misma semana en la que el atacante chocoano confirmó su fichaje por el AC Milan de Italia. En los últimos días anunció su salida del Porto y su arribo al conjunto rossoneri a cambio de 32 millones de euros más tres en variables, por lo que es prácticamente imposible que termine la próxima campaña en el cuadro gunner.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!