Esto dijo Sergio Agüero sobre su llegada al Real Madrid

El delantero argentino desmintió los rumores de su posible llegada al conjunto merengue dejando claro que sólo piensa en seguir con el Manchester City.

En plena concentración y a pocas horas de disputarse ante Jamaica la clasificación a cuartos de final de la Copa América, Sergio Agüero no tuvo problema en conceder una entrevista al ‘Daily Mirror’ de Inglaterra. El futbolista gaucho habló de su futuro, desmintió los rumores de su posible llegada al Real Madrid y desvirtuó sus supuestas intenciones de cambiar de equipo esta temporada. Te invito a repasar sus declaraciones.

Quiere quedarse: «La única razón por la que un jugador debe dejar el club en el que juega es para lograr cosas, y yo puedo conseguir todo lo que quiero en el Manchester City».

Posible llegada al Real Madrid: «Otra vez están poniendo mi nombre en diferentes equipos. No puedo parar los rumores, no puedo parar a la gente escribiendo cosas, pero lo que puedo hacer es repetir lo que ya he dicho y eso es que estoy muy feliz en el Manchester City».

Quiere ganar la Champions: «He tenido éxito en las últimas cuatro temporadas aquí y tengo ganas de mucho más. Por supuesto, la Premier League es una gran prioridad y queremos ganarla de nuevo, pero es un gran sueño ganar la Liga de Campeones con el Manchester City también».

Posibles refuerzos del Manchester: «Cada verano, el Mannchester City trae a algunos de los mejores futbolistas del mundo al equipo. Esa es la manera de actuación de los clubes que quieren ganar títulos. Estoy seguro de que este verano se hará lo mismo, pero nombres propios aún no sé».

Elogios para Lionel Messi: «Me hubiera encantado que el Manchester City firmara a Lionel Messi. Es un buen amigo y el mejor del mundo, pero su lealtad está en firmar con el Barcelona y tengo que respetar eso».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!