Esto dijo Pepe sobre la renovación del Real Madrid

El siempre polémico defensa portugués se atrevió a hablar de los cambios que tendrá el conjunto merengue y de lo que será la próxima temporada.

Ya sabemos que ni siquiera en vacaciones los futbolistas dejan de ser el centro de las noticias en los diferentes diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado a través de una reciente entrevista realizada por el diario ‘Marca’ de España a Pepe, que se encuentra descansando en Brasil. El lusitano no tuvo problema en dar su opinión con respecto a la renovación que afronta el Real Madrid. Te invito a repasar sus declaraciones.

Mensaje para el Madridismo: «Si trabajamos todos a muerte en la misma dirección, demostrando espíritu de equipo, los éxitos llegarán, de eso no tengo dudas. Respetamos a todos los rivales, pero tenemos una gran plantilla con muchísima calidad. Por eso insisto en que la unión es lo más importante, tenemos que estar unidos todos los jugadores con el entrenador, con el presidente, con los directivos, y con todos los aficionados, claro…».

Próxima temporada: «Va a ser una gran temporada, seguro, pero siempre si remamos juntos en la misma dirección con el compromiso de luchar a muerte. Esa es la clave para que podamos ganar lo máximo posible».

Renovación del Real Madrid: «Estoy deseando que empiece la pretemporada, tengo ganas de volver ya a Madrid para reencontrarme con los compañeros, conocer a Rafa Benítez y empezar a trabajar. Estoy muy motivado porque tengo el convencimiento de que nos espera una temporada espectacular».

Pepe, de hecho, ya trabaja en vacaciones para presentarse en Valdebebas el próximo 10 de julio con las pilas cargadas. No ha sido un año de competiciones de selección y ha tenido tiempo para tomarse un respiro pero también para sudar un poco para que la vuelta no se haga tan dura. Trabaja a diario para estar en forma. El central luso va a completar su novena temporada en el Real Madrid con la llegada de Benítez. Es el cuarto jugador más veterano, por detrás de Iker Casilllas, Sergio Ramos y Marcelo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!