Esto dijo Lionel Messi sobre su gran obsesión deportiva

El astro argentino dejó en evidencia que está en la Copa América porque quiere ganar un campeonato oficial con la selección de mayores.

Pese a que es uno de los jugadores activos con más títulos en el mundo y que viene de ganarlo todo con el Barcelona, Lionel Messi siente que todavía le hace falta un trofeo más: ganar algo con Argentina. Si bien es cierto que su aporte siempre ha sido determinante, también queda claro que su obsesión es poder levantar una copa con la camiseta albiceleste.

Así lo ha dejado ver una vez más el futbolista argentino durante una entrevista que publica ‘Canchallena.com’, en la que se sinceró y reconoció que lucha cada día por darle una alegría a su país. La estrella del Barcelona dejó claro que ve la actual Copa América de Chile como esa gran oportunidad de ganar un campeonato oficial en nombre de esos compatriotas que tanto le han apoyado en estos últimos años. Te invito a repasar sus declaraciones.

Su gran obsesión: «Estamos aquí para conseguir el título de una vez. Este grupo se se lo merece por todo lo viene peleando. Hicimos un gran Mundial y eso merece ser valorado. En lo personal, pasé varias copas, varios mundiales y me tocó perder dos finales? Me gustaría conseguir algo con la selección de una vez por todas».

La asignatura pendiente: «Me encantaría tenerla, pero también porque nos daría tranquilidad para encarar las eliminatorias. No es sólo por mis compañeros, por el técnico o por mí: es por el país. El hincha también nos acompaña en ese deseo».

Empate ante Paraguay: «Hablamos mucho entre nosotros. Nos juntamos y conversamos sobre las cosas por corregir. Éste es un grupo que tira para adelante, que se conoce bien, que tiene claro lo que quiere para conseguir algo, que no es otra cosa que ganar un título».

Victoria ante Uruguay: «La autocrítica era necesaria. La hicimos sin volvernos locos, simplemente sabiendo qué se hizo bien y qué se hizo mal. Intentamos a través de las charlas corregir lo mal hecho. Ésa tiene que ser la idea, incluso ahora también que ganamos. Porque quedan cosas por corregir».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!