Esto dijo Lionel Messi sobre la sanción de Neymar

El astro argentino no quiso entrar a juzgar si estuvo bien o mal, pero si se mostró bastante dolido de que su compañero se pierda el resto de torneo.

Una vez más Lionel Messi fue protagonista del partido de Argentina en la Copa América de Chile 2015. Aunque en esta ocasión no fue por su rendimiento dentro del terreno de juego, que estuvo muy lejos del mostrado en los encuentros anteriores, si lo durante una entrevista que concedió al termino del compromiso en la zona mixta del estadio donde se llevó a cabo el cotejo.

Después de superar (1-0) a Jamaica, con anotación de Gonzalo Higuaín, el crack gaucho compareció ante los medios para hablar del resultado, de la actuación del equipo y de su centenario con la camiseta albiceleste. Como si fuera poco, también hubo tiempo para hablar de la sanción de Neymar, que fue castigado con cuatro fechas y que se perderá lo que resta de campeonato. Te invito a repasar sus declaraciones.

Sanción de Neymar: «Lo único que puedo decir es que Neymar es mi amigo y me hubiese gustado que pueda estar hasta el final del torneo. Hubiese sido lindo para la Copa no privarse de un jugador de su categoría, pero no quiero entrar en si lo de la sanción estuvo bien o mal».

Victoria ante Jamaica: «Bajamos el ritmo en el segundo tiempo, es una realidad. No sé por qué pasó, pero nos costó encontrar espacios en el complemento y terminamos sufriendo. Sin embargo, en general hicimos un gran primer tiempo, en el que generamos muchas situaciones de gol».

100 Partidos con Argentina: Estoy feliz por los cien partidos, y por haber logrado el objetivo de haber clasificado primeros. Me hubiese gustado hacer un gol como cada partido, pero marcar porque era mi partido cien era lo de menos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!