La selección Colombia igualó a ceros (0-0) ante su similar de Perú, en partido valido por la tercera jornada de esta Copa América de Chile 2015.

Este resultado vivido en el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker, situado en la sede de Temuco, le representa un punto a cada equipo y le permite a los dirigidos por José Néstor Pékerman llegar a cuatro unidades y montarse en el segundo lugar de este Grupo C, a la espera de lo que pueda suceder en el compromiso entre Brasil y Venezuela, que cierra la fecha. Un empate en dicho encuentro dejaría por fuera del torneo al combinado cafetero.

Por su parte, los hombres de Ricardo Gareca de igual forma llegan a cuatro puntos, se montan parcialmente en lo más alto de la tabla de posiciones y se clasifican a los cuartos de final gracias a la cantidad de goles anotados en los duelos anteriores. Sea cual sea el resultado entre brasileños y venezolanos, los peruanos ya tienen asegurado su lugar en la segunda fase del certamen continental.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de una primera parte de movida, por momentos jugada, por momentos disputada, que resultó ser más pareja de lo planteado en la previa. Ambos conjuntos salieron decididos a buscar los tres puntos, pero manteniendo el orden defensivo. En los primeros minutos dominó el cuadro tricolor con el toque corto y la tenencia de la pelota. Sin embargo, en los instantes finales prevaleció el estilo vertical y directo de los peruanos. Dejando esas sensaciones se marcharon los protagonistas al descanso.

La selección Colombia igualó a ceros (0-0) ante su similar de Perú, en partido valido por la tercera jornada de esta Copa América de Chile 2015. Este resultado vivido en el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker, situado en la sede de Temuco, le representa un punto a cada equipo y le permite a

El segundo tiempo terminó siendo una fotocopia del primero, salvo que la cantidad y la claridad de las oportunidades de gol fueron en aumento. Ni siquiera las modificaciones realizadas por ambos entrenadores pudieron cambiar el destino del encuentro. Así las cosas, Colombia, que había llegado como uno de los principales favoritos, podría despedirse tempranamente como la gran decepción del torneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!