Cuartos de Final de la Copa América de Chile 2015

Ahora son sólo estos 8 países los que lucharán en la segunda fase del torneo, para tratar de mantenerse en camino por el título continental.

Esta ha sido la semana más decisiva en lo que va de la Copa América de Chile 2015. Durante estos días se ha venido disputado la última jornada de la fase de grupos y eso ha permitido ir definiendo los clasificados a los Cuartos de Final, que en esta ocasión deparan uno duelos bastante llamativos.

Desde el pasado viernes y hasta este domingo se han venido conociendo los diferentes cruces que veremos en la segunda ronda del certamen continental. A partir este momento serán solo ocho los países que se mantendrán en territorio austral con opciones de ganar el anhelado torneo americano, que en esta versión 2015 nos está dejando, además del espectáculo en cada compromiso, muchas cosas para analizar y destacar.

En ese orden de ideas, las selecciones de Chile, Bolivia, Argentina, Paraguay, Brasil, Perú, Uruguay y Colombia, lucharán entre si para tratar de mantenerse en la lucha por el campeonato y avanzar a las semifinales, donde ya serán solo cuatro las selecciones participantes.

Un dato llamativo es que están prácticamente todos los equipos del continente anfitrión, además de los que en el papel eran favoritos para clasificar a este nueva fase, sin dejar de mencionar que algunos de ellos son firmes candidatos para alzarse con el trofeo. Así, selecciones como Argentina, Chile y Colombia, entre otros, continúan en su camino al título.

Precisamente, la selección Colombia, que una vez más ha superado la fase de grupos, medirá sus fuerzas ante la siempre complicada (RIVAL). Un reto bastante complicado para estos jugadores cafeteras que ya mostraron su casta ante otra potencia como Brasil. Antes de ver como quedaron conformadas las llaves, vale la pena resaltar que estos compromisos se disputarán entre el miércoles 24 y el sábado 27 de junio.

Cuartos de Final de la Copa América

Clasificados a cuartos de final de la Copa América

✔ Chile
✔ Bolivia
✔ Argentina
✔ Paraguay
✔ Brasil
✔ Perú
✔ Uruguay
✔ Colombia

Llaves de cuartos de final de la Copa América

– Chile vs. Uruguay
– Bolivia vs. Perú
– Argentina vs. Colombia
– Brasil vs. Paraguay

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!