Esto dijo Jerome Boateng sobre el regate de Lionel Messi

El defensa alemán reveló que él mismo se reía de la forma en la que fue burlado por el astro argentino, a quien considera el mejor jugador del mundo.

El famoso regate de Lionel Messi a Jerome Boateng sigue dando de que hablar. Han pasado casi dos meses desde aquel día en el que el atacante argentino ridiculizó al defensa alemán con un espectacular enganche y todavía se está hablando de la forma en que terminó desparramado sobre el césped del Camp Nou ante la inagotable magia de Leo.

La razón de que a estas alturas de la temporada, cuando el Barcelona ya se proclamó campeón de la Champions League y la mayoría de jugadores disfrutan de sus vacaciones, se siga recordando aquel momento tiene que ver con una reciente entrevista en la que el defensa alemán se atrevió a hablar de lo sucedido. En declaraciones para ‘ESPN’, el central bávaro reveló que no pudo evitar reírse de sí mismo al ver como fue burlado por el mejor jugador del mundo.

Sigue tomándose la jugada con mucha ironía. «Me estaba riendo de mí mismo. Cuando te caes o te deslizas en ese tipo situaciones y alguien anota un gol, es normal. Estas cosas suceden; me suceden a mí, le suceden a otros jugadores. No me afectan este tipo de cosas».

Lionel Messi. «Debemos tener en cuenta que la jugada me la hizo el mejor jugador del mundo. A veces suceden este tipo de cosas, te vas mal, eres un defensor, pero eso no me mata ni nada por el estilo».

Elogios para el Barcelona. «Por supuesto que fue una dolorosa derrota para nosotros, y más porque lo hicimos durante 75 minutos, y luego contra un equipo como este que es difícil y que demostró ser nuevamente el mejor del continente».

Próxima temporada. «Aprovecharemos cada minuto para prepararnos de la mejor forma. Buscaremos ganar de nuevo la Champions League y para ello tenemos que continuar trabajando duro durante esta pretemporada».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!