Esto dijo Jackson Martínez sobre su llegada al Atlético de Madrid

El portentosos delantero colombiano confirmó su fichaje por el conjunto español, después de brillar un par de temporadas en el Porto de Portugal.

En plena concentración y a pocas horas de medirse ante Argentina por los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015, Jackson Martínez no tuvo problema en conceder una entrevista al diario ‘Marca’ de España. El futbolista chocoano habló de su futuro, de su salida del Porto y de su llegada al Atlético de Madrid. Te invito a repasar sus declaraciones, que han salido hoy a la luz pública.

Jugará en el Atlético de Madrid: «Ya es un hecho, puedo confirmar que todo está listo. Por ahora iré a disfrutar de mi familia y luego viajaré a España para presentarme con mi nuevo club. Me entusiasma muchísimo este paso al Atlético de Madrid, lo asumo como un nuevo reto en mi carrera y ahora espero que las cosas me salgan muy bien allá. Iré con todo el compromiso de aportar para que el club siga en esta evolución».

Fue pedido por Simeone: «Antes de que llegáramos a un acuerdo tuve la oportunidad de hablar con Simeone. He tenido una gran evolución como delantero. Todavía sigo creciendo y aprendiendo y seguramente podré mejorar muchas cosas de mi juego en una Liga como la de España. Con la ayuda de Dios espero seguir evolucionando como jugador y goleador».

Seguirá los pasos de Falcao García: «Hablé con Radamel, me dio las mejores referencias del Atlético de Madrid. Él fue un referente allá y así como llegué al Porto tras él y me fue bien, espero que acá ocurra lo mismo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!