Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su salida del Real Madrid

El futbolista portugués ha visto la necesidad de salir a desmentir todos los rumores sobre sus intenciones de cambiar de equipo para la próxima temporada.

Ya sabemos que ni siquiera en vacaciones los futbolistas dejan de ser el centro de las noticias en los diferentes diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado a través de una reciente entrevista realizada por el diario ‘A Bola’ de Portugal a Cristiano Ronaldo, que se encuentra descansando en Miamia, Estados Unidos. El lusitano no tuvo problema referirse a sus supuestas intenciones de abandonar el Real Madrid. Te invito a repasar sus declaraciones.

No cambiará de equipo: «Estoy muy feliz en el club más grande del mundo, y muy concentrado y confiado en que llegará una nueva época llena de éxitos. Repito, una vez más, estoy en el mejor club del mundo y es en el mejor club del mundo en el que quiero volver a ganar».

Inventos de la prensa: «No he hablado con nadie, he hecho una excepción con ‘A Bola’ para afirmar que son absolutamente falsas las noticias que tienen intención de crear un conflicto entre el Real Madrid y yo. Me gustaría que parasen las noticias falsas y me dejasen en paz. El Real Madrid y yo estamos muy bien el uno con el otro».

Estas declaraciones del siempre polémico atacante portugués se suman al vídeo que grabó y publicó hace un par de semanas pidiendo respeto a los medios de comunicación, luego de que éstos se vivieran metiendo amarillismo en cada cosa que pasa en su vida personal. El luso está cansado de tanto escándalo y por eso, una vez más, ha pedido a los periodistas que lo dejen descansar en paz y disfrutar de los últimos días de sus vacaciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!