Polémico mensaje de Cristiano Ronaldo para la prensa

El futbolista portugués publicó un vídeo dirigido a sus seguidores y en el que critica el comportamiento de la prensa deportiva mundial.

Si bien es cierto que en el 2014 Cristiano Ronaldo solamente dio de que hablar por cuenta de sus goles, récords, títulos y grandes actuaciones, también queda claro que en este 2015 lo deportivo ha pasado a un segundo plano por cuenta de varias noticias que envuelven el entorno de su vida personal.

Entre los escándalos o polémicas que han rodeado la forma de ser del portugués se encuentran la agresión a dos jugadores del Córdoba que le costó la suspensión de dos partidos, la fiesta que organizó para celebrar sus 30 años el mismo día que fueron goleados por el Atlético de Madrid y, el más reciente, un polémico mensaje que ha enviado a la prensa deportiva mundial a través de sus redes sociales.

La estrella del Real Madrid publicó un vídeo en el que agradece el apoyo a sus seguidores en un año difícil y en el que aprovecha para arremeter contra la prensa que en las últimas semanas ha publicado noticias relacionadas con su vida personal.

«Ha sido un año difícil pero vosotros siempre habéis estado ahí, demostrando que sois fieles. Nunca hablo de mi vida privada pero quiero aprovechar para decir que en las últimas semanas la prensa ha intentado hablar mal de mí. Que tengo una nueva novia cada día, que hago esto, que hago aquello… ¡Dejadme tranquilo! Dejadme hacer bien mi trabajo como hago cada año! No intentéis dañar mi imagen porque no lo vais a conseguir».

https://www.youtube.com/watch?v=WKW66GC6Hl0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!