Esto dijo Zinedine Zidane sobre el futuro del Real Madrid

El ex-futbolista francés confirmó su continuidad en el Castilla, reconoció su deseo de dirigir al primer equipo y se mostró dolido por la salida de Ancelotti.

La confirmada llegada de Rafa Benítez como nuevo entrenador del Real Madrid ha aplazado, una vez más, el sueño que tiene Zinedine Zidane de poder dirigir el equipo donde brilló como jugador. El ahora estratega galo mantiene la ilusión de sentarse en el banquillo merengue en el futuro.

Así lo ha dejado ver el propio ex-centrocampista durante una entrevista concedida a ‘Radio Montecarlo’ en la que precisamente analizó varios temas relacionados con la actualidad del equipo blanco. Entre las muchas cosas que dijo, se destaca las palabras que utilizó para confirmar su continuidad en el Castilla, reconocer su deseo de dirigir al primer equipo y lamentar la salida de Ancelotti. Te invito a repasar sus declaraciones.

Su futuro en el Castilla: «Voy a continuar una temporada más en el Castilla. Esto es lo que quiero hacer por ahora. Estoy unos cuantos días de descanso, pero enseguida empezaré a preparar la próxima temporada. Este año voy a contar con más jugadores, porque el Real Madrid C desaparecerá y hay unos 60 jugadores para hacer un equipo de 23. Esa es la tarea que me espera a partir de la próxima semana, avanzo con calma, no tengo ambición de más por el momento. Estoy en el Castilla y luego ya veremos».

El banquillo del Real Madrid: «Me saqué el diploma para entrenar a un equipo de Primera, pero cuándo va a suceder, cómo y con quién es una pregunta que ahora mismo no me hago. Casi vengo al Burdeos la temporada pasada, pero no fue así. ¿Florentino sueña con que entrene al Madrid? Yo estoy feliz en Madrid y acaba de llegar otro entrenador, creen que todavía no es el momento adecuado para mí, no hay que preocuparse».

La salida de Carlo Ancelotti: «Me duele por Carlo y por lo que ha hecho, pero él sabía muy bien cómo son las cosas en el Madrid y que esto podía suceder. Le tengo mucho cariño como persona y como entrenador. Aprecio mucho haber trabajado con él, me apoyó y siempre tenía una palabra amable para mí. Sobre todo me dejó dos o tres consejos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!