Esto dijo Arturo Vidal sobre su polémico accidente

Entre lagrimas, el centrocampista chileno explicó lo sucedido, se responsabilizó de la situación y pidió disculpas a todos sus compatriotas.

Arturo Vidal sigue siendo el hombre del momento en la Copa América. A su destacado rendimiento y los tres goles, que lo tienen en el primer lugar de la tabla de artilleros, le ha sumado una polémica que envuelve su vida personal. El líder del combinado austral se accidentó en la noche del martes y este miércoles ha tenido que citar a rueda de prensa, que tuvo lugar en Pinto Durán, el sitio de concentración, para explicar lo sucedido.

El volante de la Juventus, que no aceptó preguntas de los periodistas presentes, pasó la noche detenido en una comisaría, luego de protagonizar un accidente vehicular en estado de embriague, y cerca del mediodía enfrentó el primer dictamen del juzgado de garantía: 120 días para investigar, retención de la licencia de conducir y firma mensual en el consulado en Milán. Luego de escuchar la decisión, partió a reunirse con sus compañeros en la concentración y explicar públicamente el suceso. Te dejo con sus declaraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=ddRXrECd-4Q

«Quiero contar lo que sucedió. Ayer fui al casino, tomé dos tragos. Después tuve un accidente, que todos saben, puso en riesgo la vida de mi mujer y de muchas personas. Estoy muy arrepentido de eso. Quiero darle las gracias a toda la gente que me apoyó en todas estas horas que estuve con la policía. Quiero disculparme con mis compañeros, con la gente, con todo el país».

«Me cuesta mucho hablar… estoy muy avergonzado de lo que me pasó. Me queda pedir disculpas, sentir el apoyo de la gente. Y decir en la cancha que esta oportunidad que se me está dando es por algo. Quiero pedir disculpa a mis compañeros, mi mujer, los dirigentes. Les fallé a todos y daré lo máximo para ser campeón. Disculpas a todos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!