Confirmado: Carlos Tévez volverá a jugar en Boca Juniors

El habilidoso delantero argentino, de 31 años, regresa a cambio de 5 millones de euros y firmará contrato por cuatro temporadas con el conjunto xeneize.

Tras varias semanas de rumores, de supuestos acuerdos y de caídas negociaciones, este viernes por fin se ha hecho confirmado a Carlos Tévez como nuevo jugador de Boca Juniors. Desde hace un buen rato se venía especulando con este fichaje que se ha hecho oficial en las últimas horas y que le permite a los gauchos hacerse con los servicios de uno de los delanteros más deseados de Europa.

La noticia ha sido confirmada por el presidente del club, Daniel Angelici, durante la victoria de Argentina (5-4) ante Colombia en los cuartos de final de la Copa América. «Es una día de alegría y enorme satisfacción. El regreso de Carlos Tévez, en un momento extraordinario de su carrera, es una noticia fantástica para todos los socios e hinchas de Boca y también para todo el fútbol argentino. La presencia de Carlos le dará otro salto de calidad al gran plantel que tenemos», expresó el máximo mandatario de la institución xeneize.

Finalmente, el acuerdo entre Juventus y Boca se cerró en 5 millones de euros y la cesión del juvenil Guido Vadalá. Tévez llegará tras disputar la Copa América y será presentado el 7 de julio en ‘La Bombonera’ en un acto ante miles de hinchas que esperan ansiosos el regreso, 11 años después, de uno de sus ídolos. «Para mí es el regreso mas espectacular de los últimos años, pero eso lo tiene que decir el hincha de Boca», aseguró Rodolfo Arruabarrena, técnico del equipo.

Carlos Tévez jugará en Boca Juniors

Con esta noticia se le pone fin a una de las novelas con más capítulos de la temporada y que iba a seguir dando de que hablar durante el mercado de verano. El ex-Manchester United ya ha elegido su nuevo destino, dejando de lado las ofertas de Real Madrid, Liverpool y Atlético de Madrid, entre otros importantes clubes del Viejo Continente que también estaban interesado en su pase.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!