Calendario de pretemporada del Real Madrid 2015

Roma, City, Milan, Inter, Tottenham y Bayern serán los rivales del conjunto merengue en este periodo de preparación para la campaña 2015-2016.

Con la finalización de la actual campaña ya son varios los equipos que trabajan pensando en lo que será la próxima aventura. Una nueva pretemporada tendremos un poco después de la mitad de este año y por eso algunos clubes han comenzado a programar partidos amistosos para dicho periodo de preparación previo a un nuevo ejercicio.

En la lista de esos conjuntos que ya han pactado algún encuentro preparatorio sobresale la presencia de un Real Madrid que ya ha logrado concretar varios compromisos para las siguientes vacaciones. En total son seis los partidos pactados por el combinado blanco para este tramo de entrenamiento. La mayoría de ellos se disputarán bajo el marco de la International Champions Cup 2015, un torneo de verano que este año tendrá una versión en Australia y otra en China, además de la principal que se disputa en Estados Unidos.

En términos generales, serán AS Roma, Manchester City, AC Milan, Inter de Milán, Tottenham Hotspur y Bayern Múnich los rivales de esta pretemporada del Madrid, luego de que así se confirmara a través de la programación del ya mencionado certamen amistoso. La competición arranca a mediados del mes de julio, un par de días después de finalizada la Copa América de Chile, y termina a principios de agosto.

No está de más recordar que la International Champions Cup es un torneo anual de fútbol de verano que presenta los mejores clubes de todo el mundo. En esta edición, a parte de los rivales del cuadro merengue, también juegan Barcelona, Fiorentina, París Saint-Germain, Porto, Club América, New York Red Bulls y los San José Earthquakes, entre otros. Te dejo con el calendario de partidos del Real Madrid.

Pretemporada del Real Madrid

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!