Sevilla golea y se acerca a la final de la Europa League

Con asistencia de Carlos Bacca, Sevilla se impuso como local (3-0) ante Fiorentina, en el partido de ida de esta llave semifinal de la Europa League.

Este resultado vivido en el Ramón Sánchez Pizjuán le permite a los dirigidos por Unai Emery tomar ventaja en la serie, llegar con algo de tranquilidad al partido de vuelta y acercarse un poco a la final del certamen europeo. En todo caso, bastante abierta queda esta llave que se definirá la próxima semana con los italianos como anfitriones.

Tras unas primeras acciones marcadas por el divido dominio de juego, una gran acción colectiva le permitió a Aleix Vidal (minuto 17), poner en ventaja a los locales. Todo inició con el desborde de Vitolo por izquierda, continuó con el control de Bacca dentro del área y terminó con el remate inapelable de Vidal. Buena asistencia del colombiano que cuando no los hace, los pone. Con esa mínima diferencia se marcharon los protagonistas al vestuario.

La intensidad vista en el primer tiempo se extendió hasta el segundo y eso fue lo que precisamente permitió que nuevamente apareciera Aleix Vidal (minuto 52), para ampliar la ventaja. Otra vez la jugada inició en los pies de Vitolo. Apertura por derecha para el desborde de Vidal que amagó con el centro, Neto se confió y el hoy lateral sevillista lo batió por el palo corto para desatar la locura en las gradas.

http://www.dailymotion.com/video/x2pg8y9_sevilla-vs-fiorentina-3-0-all-goals-and-highlights-07-05-2015_sport

Tras las dos primeras anotaciones llegaron los cambios, los entrenadores movieron sus fichas y entre estas se incluía a Kevin Gameiro (minuto 75), que convirtió todo en goleada. Gran internada de Trémoulinas por izquierda. Centro del francés que Vidal remató desviado en el primer palo y Gameiro estuvo oportuno para empujarla a la red. Buena anotación del Sevilla a cargo del atacante francés, que acaba de ingresar en lugar de Carlos Bacca, en el primer balón que tocó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!