Esto dijo Neymar sobe el gesto de Lionel Messi

El delantero brasileño consideró como algo inolvidable el hecho de que su compañero argentino haya decidido cederle la pelota para que ejecutara un penalti.

Se terminará la semana y en el resumen de lo más destacado aparecerá el nombre de Neymar con letras mayúsculas. Algunos hablarán de la gran temporada que está gestando, otros se enfocarán en su anotación ante Bayern Múnich que tiene al Barcelona soñando con la final de la Champions y los demás harán referencia a sus más recientes declaraciones.

La ex-estrella del Santos estuvo presente en un acto organizado por ‘PokerStars’, marca de la que ahora es nuevo embajador, horas después del histórico triunfo ante los bávaros. Durante su aparición, el brasileño compareció ante los medios en una especie de rueda de prensa que tuvo como temas principales la Champions League y la final en Berlín, más allá de que también hubo tiempo para que el ariete carioca recordara una anécdota que vivió hace poco con Lionel Messi y que, según él, jamás olvidará.

Prudencia para llegar a la final de la Champions League: «Todavía quedan 90 minutos en Múnich. Hicimos ayer un gran partido, fantástico, pero no debemos olvidar que tenemos todavía un oponente en la vuelta».

Pronostico reservado para el partido en Berlín: «El Barcelona y la Juve están un paso por delante, pero quedan 90 minutos por jugar y Bayern y Real Madrid tienen jugadores de gran calidad que son capaces de todo en un partido. Nosotros vamos a ir a Múnich con mucha calma y humildad sabiendo que vamos a un campo muy difícil».

El gesto que tuvo Lionel Messi al dejarle lanzar un penalti en Córdoba: «Es un gesto que no olvidaré en mi vida. No tengo palabras. El mejor jugador del mundo podía meter un hat-trick pero me dejó lanzar el penalti. Nunca olvidaré la humildad de Leo con Neymar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!