Real Madrid pifia ante Valencia y se aleja del título

Con asistencia de James Rodríguez, Real Madrid igualó como local (2-2) ante Valencia, en partido valido por la jornada 36 de la Liga Española.

Este emotivo resultado vivido en el Santiago Bernabéu le representa un punto a cada equipo y reduce las posibilidades de título de los dirigidos por Carlo Ancelotti, que se quedan con 86 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Ahora son cuatro las unidades que los separa del líder Barcelona, que a primera hora se impuso ante Real Sociedad.

Pese a la arremetida merengue desde el pitazo inicial, fue el conjunto visitante el que encontró a través de Francisco Alcácer García (minuto 19), la ventaja en el marcador. Centro de Gayá desde la izquierda, Pepe no llegó a despejar y Alcácer remató a bocajarro con su pierna izquierda. Casillas voló con mero reflejos, tocó el balón, pero no alcanzó a desviar el remate.

No supieron reaccionar los locales al mazazo del primer tanto y eso le permitió a Javier Fuego Martínez (minuto 25), aumentar las diferencias. Falta botada por Parejo desde la izquierda. Pelota bien colocada al centro del área donde Javi Fuego entró como Pedro por su casa. Entró solo y marcó girando su cabeza hacia atrás. Pensar que Cristiano Ronaldo pudo reducir la distancia antes del descanso pero falló un penalti ante Diego Alves. Con esa doble ventaja se marcharon los protagonistas al vestuario.

http://www.dailymotion.com/video/x2pn0u0_all-goals-real-madrid-2-2-valencia-09-05-2015-hd_sport

En el complemento la actitud de los blancos fue otra totalmente distinta, salieron mucho más agresivos y gracias a eso llegaron al descuento. El héroe fue Pepe (55 minutos), que se impuso por los aires con un certero cabezazo. Gran centro de James desde la esquina derecha y testarazo de Pepe para superar a los defensas visitantes.

Continuó la reacción del Real Madrid hasta el punto que Isco (83 minutos), consiguió imponer nuevamente la paridad. Gran acción individual del malagueño. Engañó al defensa, se perfiló en la frontal del área y desde allí sacó un disparo colocado que se coló en la portería de Alves. El visitante había tenido un par de ocasiones claras para sellar el resultado, sin embargo no las aprovechó y vio como se le escaparon dos puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!