Falcao jugó en la victoria de Manchester United ante Crystal Palace

Falcao García disputó el segundo tiempo de la victoria del Manchester United (2-1) ante Crystal Palace, en partido valido por la jornada 36 de la Premier League.

Este resultado vivido en el pequeño y acogedor Selhurst Park Stadium le permite a los dirigidos por Louis van Gaal retomar el camino del triunfo, sumar nuevamente de a tres, llegar a 68 puntos y asegurarse el cuarto lugar en la tabla de posiciones, sin importar lo que pueda pasar con Liverpool o Tottenham en el complemento de la fecha.

Tras unas primeras acciones sin un claro dominador, fue necesario esperar a que apareciera Juan Mata (19 minutos), para que se abriera el marcador. El volante español cambió por gol una clara pena máxima sancionada por una mano dentro del área. El árbitro no dudó en sancionar la infracción, así como tampoco dudó Mata en su ejecución. Esa mínima diferencia fue suficiente para que los visitantes se marcharan al descanso con la tranquilidad en el electrónico.

Tranquilidad que en los primeros instantes de la etapa complementaria fue arrebatada por Jason Puncheon (minuto 57), quien se encargó de igualar nuevamente las cargas en favor de los locales. Una vez más la pelota quieta fue protagonista. En esta ocasión un tiro libre cerca al área le permitió a Puncheon exponer toda su calidad. Rosca preciosa por fuera de la barrera que tomó por sorpresa a De Gea. ¡Golazo!

http://www.dailymotion.com/video/x2pmrf7_all-goals-crystal-palace-1-2-manchester-united-09-05-2015-hd_sport

Reaccionaron los diablos rojos y eso le permitió a Marouane Fellaini (78 minutos), volverlos a poner por delante en el marcador. Buen centro de Young desde la izquierda, se enredaron el portero y un defensa mientras marcaban a Falcao, nadie se percató de la presencia de Fellaini en el segundo palo y eso fue bien aprovechado por el belga que convirtió de cabeza. Así se configuró esta importante victoria para un Manchester United que sigue sumando, más allá de que su rendimiento no es digno de su historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!