Esto dijo José Mourinho sobre Lionel Messi

El estratega portugués catalogó al argentino como un jugador imparable y reconoció que antes de enfrentarlo pasaba horas estudiando cómo pararlo.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre polémico José Mourinho, durante una de su más reciente aparición pública.

El entrenador del Chelsea, reconocido por su sinceridad y cruda manera de decir siempre lo que piensa, compareció ante los medios internacionales en una rueda de prensa previa al llamativo compromiso de Premier League ante Liverpool. Sin embargo, las palabras del técnico luso que más han dejado eco son la que utilizó para referirse a Lionel Messi, quien esta temporada ha vuelto a demostrar por qué es considerado uno de los mejores de la historia.

“Lionel Messi es único, no se le puede marcar. Marca la diferencia y con él, cualquier equipo grande puede ganar la Champions League”.

Como si fuera poco, el estratega portugués reconoció que el crack argentino es el rival más complicado que ha enfrentando a lo largo de toda su carrera y que antes de medirse ante Barcelona (con Inter de Milán, Chelsea y Real Madrid) gastaba mucho tiempo buscando la manera de controlarlo. Bastante sorpresa han generado estas declaraciones de José Mourinho, teniendo en cuenta que es una persona que no acostumbra a elogiar a nadie que no tenga que ver con su equipo.

“Pasaba horas y horas pensando en cómo pararlo colectivamente cuando me tenía que enfrentar a él, porque ha sido el rival más peligroso que he tenido. Es imposible marcarle al hombre”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!