Increíble jugada: Asistencia de chilena y Golazo de chilena

Los jugadores del James Island High School aún no se creen la tremenda anotación que consiguieron durante un partido del torneo estatal.

Una de las leyes inapelables del fútbol es la que dice que «doble cabezazo en el área es gol»… partido a partido vemos como se cumple esta frase que han expuesto los estudiosos de este deporte. Pero, a partir de ahora habrá que entrar a analizar una nueva ley que empieza a cobrar vida en el balompié de Estados Unidos: «doble chilena en campo rival es gol».

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo y que ya no quedaba nada por inventar, de repente aparece un grupo de chicos norteamericanos que sorprenden al mundo con una jugada increíble que terminó en uno de los mejores goles de la historia. Se trata de los jugadores del James Island High School quienes aún no se creen la tremenda anotación que consiguieron en un partido de un torneo estatal.

La jugada más increíble del año, que se vivió en el campo de fútbol de un instituto de Carolina del Sur, le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales y ha dejado un par de dudas entre los aficionados; ¿Estos jóvenes prepararon la jugada o simplemente salió? ¿Podría repetirse esta doble chilena en el fútbol profesional? ¿Incluirá la FIFA este gol entre los nominados del premio Puskas 2015? «Amanecerá y veremos», dijo el ciego.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!