Memphis Depay, nuevo jugador del Manchester United

El habilidoso extremo holandés, de apenas 21 años, llega a cambio de 33 millones de euros y firmará contrato por cinco temporadas con el conjunto inglés.

Apenas ha comenzado la recta final de la actual campaña y varios son los equipos que ya trabajan pensando en lo que será la próxima aventura. Una nueva pretemporada tendremos un poco después de la mitad de este año y por eso algunos clubes han comenzado a reforzar sus plantillas para llegar de la mejor forma a un nuevo ejercicio.

En la lista de esos conjuntos que le han madrugado al mercado de verano sobresale la presencia de un Manchester United que este jueves ha logrado concretar su principal fichaje. Se trata nada más y nada menos que del codiciado Memphis Depay, deseado por varios clubes europeos, quien este jueves ha sido anunciado como la nueva gran estrella del conjunto británico pensando en lo que serán las competencias 2015-2016.

La noticia ha sido confirmada de forma virtual, más precisamente vía Twitter, a través de la cuenta oficial del Manchester. Con bastante satisfacción las directivas de los diablos rojos anunciaron la contratación de este futbolista que llevaba un par de meses siendo la gran figura del PSV Eindhoven y que ya había dejado un par de estelares actuaciones con la selección de mayores.

El traspaso de Memphis Depay ha sido cerrado por una cantidad de 25 millones de Libras, unos 33 millones de Euros. El jugador se incorporará a su nuevo equipo una vez haya pasado las pruebas médicas y se abra el mercado de fichajes de verano, en Junio.

Con bastante resignación, el Director Deportivo del PSV, Marcel Brands, ha asegurado que están «muy orgullosos del traspaso. Ha llegado en un gran momento». Además, ha añadido que «han perdido a un fantástico jugador, muy valioso para el equipo». Sin embargo, el PSV ha decidido otorgarle la oportunidad de jugar en Old Trafford.

Así juega el último fichaje del Manchester United




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!