Esto dijo Lionel Messi sobre su golazo ante Bayern Múnich

El astro argentino reconoció que se imaginó la jugada antes de realizarla, anticipando cómo reaccionaría el defensa que lo marcaba.

Se terminará la semana y, como ha venido siendo la constante en estos últimos meses, Lionel Messi aparecerá como uno de los grandes protagonistas. El futbolista rosarino lideró, una vez más, al Barcelona durante la goleada (3-0) ante Bayern Múnich, que le permite a los azulgranas estar un paso más cerca de la final de la Champions League.

Messi anotó el primero y aumentó las diferencias en el marcador con un tremendo golazo que no tardó en darle la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Ha sido tanta la bulla que se le ha hecho a su última anotación que los periodistas presentes en la sala de prensa del Camp Nou no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle, una vez terminado el compromiso, al propio jugador sus sensaciones al respecto. Te invito a repasar qué fue lo que dijo.

Favoritos en la eliminatoria: «Tuvimos la suerte de hacer un gol, el primero, y después vinieron los demás, muy seguidos, y sacamos un resultado muy bueno para la vuelta, que era lo que buscábamos».

Celebración del primer gol: «Lo grité como nunca porque fue una alegría por lo que significa el gol. No habíamos podido marcar y era un gol importante para la eliminatoria».

Calma para el partido de vuelta: «Alemania es una plaza muy complicada. Sacamos un resultado muy bueno, pero debemos ir allá y no debemos confiarnos».

Su golazo ante el mejor portero del mundo: «Fue un segundo, salió así. Imaginé que Boateng iba a esperar que saliera a mi pierna más hábil y recorté. Luego vi el rápido achique de Neuer y decidí picarla».

No hubo venganza de Lionel Messi con Manuel Neuer: «Esto y lo del Mundial no tiene nada que ver. Hablaba con el Kun. Los dos le hicimos un gol en la Champions y no le pudimos hacer uno en el Mundial».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!