Los 6 tipos de Hinchas de la Selección Colombia

Con la Copa América a la vuelta de la esquina, recordamos a los diferentes fanáticos que siempre aparecen cuando juega La Tricolor.

El gran presente de la selección Colombia, que viene mostrando desde las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, ha dado para todo. El país no sólo ha recuperado el prestigio mundial, sino que también ha revivido en los hinchas una incandescente pasión que hace rato no se veía y que sale flote en cada uno de los partidos.

Los aficionados colombianos estamos más que ilusionados de cara a la próxima Copa América y todo gracias a esta nueva generación de futbolistas que en cada compromiso se dejan el alma por la camiseta. Tanta es la alegría y confianza de los hinchas cafeteros que durante la cita en Chile 2015 se paralizará el país con cada compromiso. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero recordar contigo a cada uno de los diferentes fanáticos que siempre aparecen cuando juega La Tricolor.

1. Borracho con Vuvuzela

Hinchas de la Selección Colombia

Este es ese señor que unos minutos antes de comenzar el partido ya tiene lista las medias de aguardiente y el petaco de cerveza. Además, cree que es gracioso pitar con su vuvuzela para asustar a los sobrinos mientras ven el partido.

2. Grilla libidinosa

Hinchas de la Selección Colombia

Su único objetivo al ver los partidos de la selección es morbosear a los jugadores y llamar la atención de los hombres que la rodean. Se puede identificar por el nudo en la camiseta, los tacones o el jean sin bolsillos.

3. Oficinista optimista

Hinchas de la Selección Colombia

No entiende mucho de fútbol, sólo quiere ganarse la polla de la oficina y encajar con sus compañeros, por eso le parece muy original ponerse la camiseta sobre su camisa de botones con corbata.

4. Neurótico pesimista

Hinchas de la Selección Colombia

Se trata de aquel que padeció los peores años de la Selección, teme que Colombia vuelva a ser ese equipo ridículo de comienzos de siglo. Su pasatiempo favorito es insultar a los jugadores que no son de su agrado y gritarle indicaciones al técnico, como si lo estuviera escuchando.

5. Hipster nostálgico

Hinchas de la Selección Colombia

La camiseta actual de la selección le parece horrible, cree firmemente que él pudo haberla diseñado mejor. También cree que es el único que recuerda a la Colombia de Italia 90, la mejor de todos los tiempos, según él.

6. Perritos confundidos

Hinchas de la Selección Colombia

Al igual que las señoras que los visten, no tienen idea de cuál equipo es cuál. Suelen preguntar si todavía juega «Justino Asprilla» y qué es un fuera de lugar. Terminan siendo el centro de atención cada vez que juega la selección Colombia.

Fuente: Bacanika.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!