Los 10 Peores Fichajes de la temporada 2014-2015

Un delantero colombiano es quien lidera esta desprestigiosa clasificación de contrataciones que costaron mucho y demostraron poco en sus nuevos equipos.

Temporada de olvido para Radamel Falcao García. Tras un par de campañas siendo protagonista con Atlético de Madrid y Mónaco, el cafetero decidió arribar al Manchester United en busca de seguir haciendo historia en el fútbol europeo. Sin embargo, las cosas no han salido según lo esperado y la falta de oportunidades han desatado los rumores de su pronta salida en el siguiente mercado.

Como si fuera poco, en las últimas horas se ha confirmado otra muy mala noticia para el atacante nacido en Santa Marta, que tiene que ver con su ya conocido irregular rendimiento en Inglaterra. ‘El Tigre’ lidera el listado de los 10 peores fichajes del mundo en esta última temporada. La falta de continuidad, los pocos minuto jugados y la mínima cantidad de anotaciones conseguidas, fueron factores determinantes para que Radamel apareciera en este ranking que te comparto a continuación.

1. Radamel Falcao García: 4 goles en la temporada, varios juegos en el banco de suplentes y un partido con la sub 21 del Manchester United, son el balance de uno de los considerados mejores delanteros del mundo.

2. Emmanuel Riviere: Ex-compañero de Falcao y James en el Mónaco, solo ha marcado dos goles en el Newcastle y es un motivo constante de frustración para la fanaticada que se ilusionó bastante con su llegada.

3. Guillermo Ochoa: Llegó al Málaga procedente del Ajaccio de Francia y tras labrar unas de las mejores actuaciones de los porteros en el Mundial de Brasil. Condenado al banquillo, nunca pudo demostrar las condiciones que lo hacen titular en la selección de México.

4. Benjamin Stambouli: Otro de los diamantes destrozados en Inglaterra. llegó al Tottenham Hotspur procedente del Montpellier de Francia y esta es la hora que no ha conseguido destacarse en la Premier League.

Peores fichajes de la Temporada

5. Remy Cabella: Llegó al Newcastle United procedente del Montpellier de Francia. Pasaron los partidos y nunca pudo demostrar por qué pagaron tanto dinero por sus servicios.

6. Mario Balotelli: Tras su salida por la puerta de atras del Milán, poco o nada ha conseguido en su llegada al Liverpool, donde es más celebre por sus escándalos que por su fútbol.

7. Hadi Sacko: Llegó al Sporting Lisboa procedente del Girondis Bordeaux de Francia. En Portugal hubo mucha expectativa por su arribo, pero ahora esas sensaciones han cambiado a desilusión.

8. Mustapha Yatabaré: El Trabzonspor invirtió gran parte de su capital en el futbolista procedente del Guingamp de Francia. Bastante arrepentidos se han mostrado los directivos del conjunto turco.

9. Rio Ferdinand: Siendo agente libre decide fichar por el Queens Park Rangers, donde no ha conseguido dar pie con bola, en lo que sería la peor forma de cerrar una exitosa carrera.

10. Ángel Di Maria: Fue una bomba del mercado cuando llegó al Manchester United desde el Real Madrid, sin mebargo con Van Gaal al mando se ha diluido hasta la banca. Por eso cierra esta lista de peores fichajes de la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!