Los 4 posibles refuerzos de Juan Carlos Osorio para Sao Paulo

Camilo Vargas, Juan David Valencia, Alexander Mejía y Macnelly Torres serían los jugadores que pediría el estratega colombiano para su nuevo equipo.

Juan Carlos Osorio es el tema del momento en el fútbol sudamericano. Tras anunciarse su salida de Atlético Nacional y confirmarse su llegada al Sao Paulo de Brasil, el técnico risaraldense ha vuelto a ser noticia por cuenta de una supuesta lista en la que maneja los nombres de quienes serían sus cuatro primeros refuerzos.

Todavía no ha firmado el contrato que lo liga por dos años al conjunto carioca y, sin embargo, ya ha comenzado a moverse los rumores alrededor de los refuerzos colombianos que el entrenador cafetero tendría en carpeta para incorporar a su nuevo equipo en la próxima temporada. Las directivas del club estarían dispuestas a patrocinar la llegada de cuatro jugadores y por eso Osorio ha pensado en los siguientes.

– Camilo Vargas: Ante el inminente retiro del icónico e histórico Rogerio Ceni del arco del Sao Paulo, el as bajo la manga que tendría preparado Osorio, sería el actual portero de Atlético Nacional que tras una traumática llegada al club verdolaga, logró adaptarse y hacerse a un lugar en la titular. Su presencia y una posible aparición en la Copa América será determinante para cerrar el fichaje.

– Macnelly Torres: Para el medio campo, Osorio pensaría en este habilidoso centrocampista de impecable campaña con el Atlético Junior. El barranquillero regresó al fútbol colombiano para demostrar que todavía tiene gasolina y por eso ha despertado el interés del técnico risaraldense que ya lo dirigió hace un par de años.

– Alexander Mejía: Pese a no haber tenido una buena campaña en el Monterrey de México, ya ha trabajado con el DT y llevan una excelente relación. El fútbol brasileño parece ser el escenario indicado para vuelvan a trabajar de la mano este par de personajes que tienen mucho que ver en todos los títulos que conquistó el cuadro verdolaga en estos últimos años.

– Juan David Valencia: Fue de los fijos en Atlético Nacional durante la estadía de Juan Carlos Osorio, pese a que fue chiflado en los últimos partidos por la tribuna debido a su bajo rendimiento durante esta temporada. Es el típico jugador «tapa huecos» y esa característica ha sabido llenar al estratega colombiano que ya está pensando en cómo incorporarlo al Sao Paulo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!