Esto dijo Iker Casillas sobre su salida del Real Madrid

El guardameta español no concibe irse al final de esta temporada, pero tampoco quiere ser un problema para el equipo que lo formó como profesional.

Iker Casillas fue el protagonista de una reciente entrevista realizada por el programa ‘El Larguero’ de la cadena SER, para conocer sus apreciaciones con respecto al presente y futuro del Real Madrid. Bastante polémica tuvo esta interacción con los periodistas en la que principalmente se preguntó por su salida o continuidad en el conjunto merengue. Te invito a repasar sus declaraciones.

Quiere seguir. “Me gustaría acabar aquí. Es cierto que no concibo salir este año del Real Madrid. Me veo bien, me veo fuerte y me gustan los retos. Los últimos años he estado en el punto de mira y de muchas críticas, pero soy una persona de retos. Este año ya me imaginaba que podía ser más o menos igual”.

Ganas de competir. “Quiero afrontar la temporada que empieza con la ilusión de años atrás y esa es la pasión que tengo. El año que viene estaré en esta portería y no concibo salir del Real Madrid. Aguantaría con otro portero porque compito”.

Entregado a la institución. “No querría ser nunca un problema para el Madrid. Lo que quiero y deseo es el bien común de la gente que viene al Bernabéu y de la gente del Madrid que está en sus hogares. No es el típico charloteo populista, es la realidad. Soy una persona muy sentimental y me emociono bastante, pero nunca me fui llorando a casa. Con algún cabreo, sí”.

Mensaje para los hinchas. “Me quedo con los que aplauden, pero a los que silban, aunque no se lo crean, también tenemos algo en común: el Real Madrid”.

Salida de Ancelotti. “Este es un club muy exigente, pero seguramente el presidente y la junta directiva habrán tomado la mejor decisión que ellos creen. A nivel personal quiero agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros. Fíjate que el año pasado jugué menos partidos, solo dos competiciones, y podía estar algo enfadado porque no jugaba, pero evidentemente se va una gran persona. Ancelotti nos quitó un peso de encima con la ‘Décima’. Como le dijo Florentino, aquí siempre tendrá su casa”.

Renovación. “El Madrid me dijo que me quedase. Ellos contaban conmigo y yo quiero seguir. Si viene De Gea le daré la bienvenida y me pondré a entrenar más fuerte para poder competir con él”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!