Juventus saca ventaja y deja agonizando al Real Madrid

Con asistencia de James Rodríguez, Real Madrid perdió como visitante (1-2) ante Juventus, en el partido de ida de estas semifinales de la Champions League.

El resultado impuesto en el siempre eufórico Nuevo Estadio de la Juventus evidentemente deja mucha mucha expectativa de cara al compromiso de vuelta. Si bien es cierto que los italianos llegan con ventaja, también queda claro que el gol de visitante de los españoles les da muchas posibilidades de imponerse la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

Desde el pitazo inicial los locales contaron con claras ocasiones de gol que tempranamente materializó Álvaro Morata (8 minutos), cumpliendo con la ley del ex. Disparó cruzado Tévez, la tocó Casillas pero el balón se quedó muerto en el segundo palo y llegó Morata para empujar a placer. Bien atento estuvo el atacante español que le complicaba así la vida a sus ex-compañeros.

No pasaron muchas cosas destacables antes de que reaccionaran los blancos y de que Cristiano Ronaldo (minuto 27), convirtiera el tanto de la igualdad. Apareció James y encontró el gol el Madrid. Balón por banda derecha, tocó el colombiano con Carvajal, pase templado al segundo palo y allí apareció Cristiano, libre de marca, para cabecear a la red. Las tablas se extendieron hasta el final de un primer tiempo entretenido y marcado por el divergente estilo de juego de ambos conjuntos.

http://www.dailymotion.com/video/x2p7sfe_all-goals-juventus-2-1-real-madrid-champions-league-5-5-2015_sport

El segundo tiempo inició igual que el primero: con dominio y gol de la Juventus. Esta vez apareció Carlos Tévez (58 minutos), para ponerle nuevamente por delante. Salió al contragolpe la Juve tras un córner, condujo Tévez, Marcelo zancadilleó a Morata para evitar el dos contra uno y acabó cometiendo Carvajal un penalti clarísimo. El atacante argentino no falló en su ejecución. Jamás pudieron volver a reaccionar los hombres del Real Madrid y eso permitió que La Vecchia Signora se llevara los tres puntos, en contra de todos los pronósticos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!